6.7.08

Nikon SB-800

Epoca de vacas flacas fotográficamente hablando, con el calor que estamos sufriendo últimamente no es que apetezca mucho salir a pasear con la cámara al cuello, pero bueno, como dicen los toreros: "En peores plazas hemos toreao"

Gracias a Juanillo alias Grafialuz he ampliado mi equipo y me he agenciado de un flash, tenía pensado comprarlo algún día, pero oportunidades como estas no hay que dejarlas escapar asi que ya está en mis manos. Se trata de un Nikon SB-800, el pata negra de la marca nipona y, a priori, por lo leido y lo toqueteado he podido ver que se trata de un bicharraco serio, con multitud de posibilidades de funcionamiento, pero no me estresaré y iré leyendo y aprendiendo mica en mica.



Por lo pronto he probado algún retrato en interiores y la verdad que la luz rebotada no tiene nada que ver con lo que había visto hasta el momento. Aquí os dejo un par de fotos que le saquñe a la modelo de la familia, mi hermana, y aprovecho para felicitarla ya que mañana 7 de julio cumple 25 años!! FELICIDADES HERMANITA!!





Hasta pronto!

2 comentarios:

Naldos ... dijo...

Me encanta la B&N, su expresión y la luz son muy buenas tío.

Con un flash así podrás hacer milagros!!!

(PD: Gran festival el sábado... suck my nippels...)

Felipe - Alcubo dijo...

Vaya trasto!!!! Enhorabuena Manu, ya nos irás poniendo resultados, que eso tiene que tener 1001 posibilidades!

Saludetes!