13.5.08

Marrakech, picassa web y el Islam

Salam Aleikum!

Ya he vuelto del esperado viaje a Marrakech: increíble ciudad, sin duda es otro mundo, nada que ver con Europa, he visitado diversos países y ciudades y este es el que, de momento, más me ha sorprendido.

Caminando por la Medina y perdiéndonos por las sinuosas callejuelas convertidas en mercadillos no podía parar de mirar con la boca abierta hacia todos lados, sus Zocos, su gente, sus costumbres, ese olor, ese color, esos sonidos, todo es fascinante. Agradezco haber nacido en Catalunya y no cambio esto por nada en el mundo, pero como sitio para visitar es increíble.

Normalmente os dejo una pincelada de las fotos que tomo en las excursioncillas, viajes, .... o intento hacerlo porque a veces ni eso, pero esta vez creo conveniente compartir con vosotros todas las fotos que hice por alli abajo porque vale la pena no perderse detalle.

Seguro que lo conoceréis, yo lo había probado hace un tiempo, pero lo he retomado y es que aunque hay miles de sitios web y sistemas de publicación de albumes web (estilo Flickr, ..) el de Google me parece sencillo, práctico y fácil de usar, simplemente defines el álbum en tu ordeÑador y le das a subir a álbum web, y como siempre en Google: mucho espacio y gratis

Marrakech 2008


Ahí arriba tenéis el link al álbum, espero que os gusten las fotos tanto como a mi el viaje y si alguien va a ir que pregunte.

Y por último y, por consiguiente, lo más importante: dar las gracias a mi hermana y a mi cuñao por este viaje tan chulo que me han hecho pasar, sin vusotros no hubiese sido lo mismo (lágrimas) jejeje

Salut,

7 comentarios:

Naldos ... dijo...

Lo dices sobretodo por el pesado de tu cuñao, no? Menudo tostón de tío el prenda ese... Suerte que tu hermana es un cielo y me lo calma, porque sinó...

Y suerte que en Marrakech no se han enterao que está afiliao al Partido Falangista, que sinó... jejeje

Un abrazo!!!

David dijo...

Buenas fotos y buen reportaje, en algunas se nota que las has puesto directamente de la cámara pero en este caso es lo de menos.

Veo que el 11-18 no se separó de la cámara!!

Felipe - Alcubo dijo...

Viendo las fotillos desde luego parece un destino recomendable...

Gracias por el reportaje y un saludete!

Pablo dijo...

Buen reportaje !!!

Si, nena !! me gusta tus fotos !!! jejeje

Marc dijo...

Me apunto lo del picassa...XD
Te intentaron cambiar a tu hermana por camellos? XD
Un saludete!

Juan Alonso dijo...

empieza a colgar fotos cabron!

Georgina dijo...

bolutidooo! ahora vi tu comentario a la foto de los petalos venecianos!
gracias! quedó bonita hehehe, a ver que pasa con tu blog que aqui no subes nada o quee?
dale pendejo quiero ver más luz de marruecos! :)